La cinta animada «Violet Evergarden the Movie», basada en las novelas «Violet Evergarden» de Kana Akatsuki y Akiko Takase, reveló en su página web oficial, un nuevo tráiler promocional del filme, que es un complemento del anime emitido en el año 2018. Asimismo, se dio a conocer por medio de su cuenta oficial en Twitter, que el «tema principal», titulado WILL, estará a cargo de la cantante japonesa Miho Karasawa (conocida bajo el nombre artístico de «TRUE»).

Miho Karasawa «TRUE»

Fecha de estreno:

La fecha de estreno del largometraje se llevará a cabo el 24 de abril del 2020.

Recordemos que la película tenía previsto debutar en los cines de Japón, el pasado 10 de enero del 2019, pero por en el mes de septiembre, se anunció que el estreno de la misma cambiaría de fecha hasta nuevo aviso.

(Si deseas obtener información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.)

Resultado de imagen para mejores imagenes de anime

Nuevo anuncio:

Por otra parte, el pasado 7 de febrero se anunció durante el evento «Konnichiwa Festival», la llegada a los cines latinoamericanos de la cinta «Violet Evergarden: Eternity and The Auto Memories Doll («Eien to Jidou Shuki Ningyou»)la cual, será proyectada por la cadena Cinépolis.

Resultado de imagen para Violet Evergarden: Eternity and The Auto Memories Doll cinepolis

(Si deseas obtener información más detallada sobre este lanzamiento, puedes dar clic aquí.)

Sinopsis de la película:

La historia tendrá lugar varios años después del final de la guerra, gracias a que el mundo se ha vuelto pacífico. En medio de esa paz, Violet Evergarden encuentra una carta misteriosa.