Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La OVA original de versión extendida, titulada «Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jido Shuki Ningyo«, anunció que el próximo 18 de marzo el largometraje se pondrá a la venta en sus correspondientes formatos Blu-ray y DVD en Japón, Asimismo, el portal de ventas HMV (encargado de dar el comunicado), informa que la plataforma Netflix lanzará el largometraje animado respectivamente en la misma fecha y en simultáneo aunque aún no están definidos los países que contarán en primera instancia con el film.

Recordemos que este largometraje en formato de OVA que fue estrenada en septiembre del 2019 en Japón, se basa en una historia alternativa a la serie original del 2018.

Cabe mencionar que la franquicia de Violet Evergarden, espera por el debut de su proyecto cinematográfico denominado como «Violet Evergarden: The Movie«, el cual se estrenará el próximo 24 de abril.

Sinopsis de la película:

La historia tendrá lugar varios años después del final de la guerra, gracias a que el mundo se ha vuelto pacífico. En medio de esa paz, Violet Evergarden encuentra una carta misteriosa.

(Si desea obtener más información sobre la película, haga clic aquí).

Sinopsis del anime:

Isabella, la heredera de una casa noble, asiste a una escuela para mujeres jóvenes de buena cuna, bajo un “contrato” con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen las camelias blancas no es más que una prisión. Después de haber renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro, Isabella conoce a su nueva maestra, Violet Evergarden.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.