La adaptación animada para televisión basada en el manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, ha publicado a través de su web oficial, un «video especial» de la serie al término de la emisión de su vigésimo cuarto (24°) y último episodio.

Si bien en el video no se anuncia una segunda entrega, existe la posibilidad de una producción futura, ya que se destaca al próximo «arco argumental del manga» , tras la culminación de la historia en el anime.

Impresiones del Autor

Por otro lado, el creador original del manga, Makoto Yukimura, dio sus impresiones acerca de la adaptación animada, así como de aquellas historias originales que no fueron incluidas en su obra. Además de ello, hizo hincapié en su participación como seiyü, y de los acontecimientos suscitados en el décimo cuarto episodio del anime. Todo ello se dio a conocer en un video de siete minutos de duración publicado en la cuenta oficial de Youtube del proyecto.

Lanzamiento

El pasado 8 de julio se estrenó la serie animada, con la transmisión de sus primeros tres episodios.  Es preciso señalar que el anime tendrá una cantidad de 24 episodios.

Si deseas conocer información mucho mas detallada de Vinland Saga, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la serie?

«Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.»