Versailles of the Dead: Killer Queen

El peculiar manga de zombies en la Francia de siglo XVIII, titulada «Versailles of the Dead», de Kumiko Suekane, lanzó a través de la revista virtual Manga ONE de la editorial Shogakukan, el capitulo final de la obra, dejando un interesante y extenso material para los amantes del genero zombie y la historia de María Antonieta de Austria.

Versailles of the Dead: Champagne chandon moet

Un camino  difícil pero determinante:

Recordemos que luego de mantenerse casi un año en pausa desde septiembre de 2018, debido al cese de publicaciones de la revista HIbana (revista donde la obra comenó a publicar la primera parte de la historia) la serie manga retomó sus publicaciones regulares en septiembre del 2019 con el volumen numero 22 en la aplicacion web de Manga One dando lugar de este modo a la segunda parte de esta interesante historia, la cual también aperturó la recta final y desenlace de la misma.

Si desea obtener mas información sobre los detalles de su pausa y reanudación, haga clic aquí.

Versailles of the Dead: Le Bastille

Inicios:

Es preciso señalar que la obra fue publicada en el año 2016, y estuvo adjunta en la revista «Hibana« de Shogakukanno obstante por «diferentes factores» dejó de publicarse y tuvo que trasladarse a un nuevo semanario Manga ONE en noviembre de 2017 . Por otra otro, el segundo volumen compilado del manga se puso a la venta en enero del 2018. Además, el pasado 17 de abril se publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga  y  se tiene previsto el lanzamiento del quinto tomo recopilatorio para diciembre del año corriente (2020).

Versailles of the Dead: Magnifique

Sinopsis de Versailles of the Dead:

Mientras se dirigía desde Austria para casarse con Louis XVI y convertirse en la reina de Francia, el carruaje de Marie Antoinette es interceptado por zombis sedientos de sangre. El único sobreviviente es el hermano gemelo de Marie, Albert. Ahora se dirigirá a Versalles con el vestido de su hermana decidido a continuar su vida como Marie Antoinette y renunciando a su propia identidad.

Ahora, en el corazón de la Corte Real de Francia, Albert deberá enfrentar los horrores de los muertos vivientes como el hombre que será la reina de Francia.