Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para versailles of the dead

Tras un año de ausencia, la obra titulada «Versailles of the Dead», de Kumiko Suekane, volvió a publicar un nuevo capítulo. En esta oportunidad, lanzó la primera parte del vigésimo tercer capítulo (23) a través de la aplicación Manga ONE, de Shogakukan, luego de mantenerse en pausa desde septiembre de 2018. Además de ello, se dio a conocer que la segunda parte del capítulo será publicada el próximo 5 de octubre, de este modo podrá conectarse con la «segunda mitad» del manga.

Inicios

Es preciso señalar que la obra fue publicada en el año 2016, y estuvo adjunta en la revista «Hibana« de Shogakukan, no obstante por «diferentes factores» dejó de publicarse y tuvo que trasladarse a un nuevo semanario. Por otra otro, el segundo volumen compilado del manga se puso a la venta en enero del 2018.

Resultado de imagen para manga versailles of the dead

Sinopsis

Tras  salir de Austria para casarse con Luis XVI y convertirse en la Reina de Francia, el carruaje de María Antonieta es interceptado por unos zombis sedientos de sangre. El único superviviente del ataque es el hermano gemelo de María, Albert. Por lo tanto, vestido como ella, se dirige a su destino y tomar el destino de su hermana. Ahora en el corazón de la corte real francesa, Albert debe enfrentar los horrores de los muertos vivientes como el hombre que será la reina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.