Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El popular manga de terror Uzumaki, de Junji Itö, contará con una adaptación animada, según el anuncio brindado durante la Crunchyroll Expo que se desarrolló el día sábado. El estudio Production I.G. se hará cargo del proyecto, y Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) será el director de la miniserie.

Inicios

Recordemos que el manga estuvo en vigencia entre los años 1998 y 1999, además cuenta con una adaptación cinematográfica en formato Live-Action. Asimismo, el manga también tuvo una adaptación a novela lanzada en el mes de marzo. El ex analista principal del ministerio de relaciones exteriores de Japón Masaru Satō, es quien escribe la historia, luego de haber visto a una persona leyendo el trabajo de Itō en un tren. Desde ese momento se volvió un fan de su trabajo, a tal punto que luego produjo una obra escrita por el mismo, llamada «Yūkoku no Rasputin» y que también es dibujada por Itō. Es preciso señalar que la novela Uzumaki será la primera novela de Satō.

Sinopsis:

La historia de terror sigue a los habitantes de una ciudad en la que ocurren fenómenos extraños relacionados con una figura en forma de espiral.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.