Ilustración de portada Vol.1

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Uzaki-chan wa Asobitai!» escrito e ilustrado por Take, reveló por medio de su pagina web oficial, una sensual ilustración de portada para promocionar al primer volumen recopilatorio Blu-ray y DVD del anime, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el próximo 25 de noviembre del año corriente.

Uzaki-chan wa Asobitai!: Second

Segunda temporada del anime:

Cabe mencionar que el pasado 25 de septiembre, tras finalizar el ultimo episodio de la primer temporada del anime, se anunció felizmente que la serie contará con una segunda temporada del proyecto. No obstante, aún no se brindan detalles menores ni mayores sobre su fecha aproximada de estreno o sus componentes técnicos, pero lo cierto es que la segunda temporada ya es un hecho.

Si desea obtener mas información sobre el anunció de la segunda temporada del anime, haga clic aquí.

Uzaki-chan wa Asobitai!: Risas

Fecha de estreno:

La peculiar serie animada realizó su estreno el pasado 10 de julio del año corriente (2020). Sin embargo, el equipo de producción aún no ha brindado datos sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada del proyecto, aunque se mantiene la expectativa por nuevos datos en la proximidad.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Uzaki-chan wa Asobitai!: Sexy Bunny

Equipo de producción:

  • El estudio ENGI (Hataage! Kemonomichi) le ha encargado la dirección a Kazuya Miura (Hataage! KemonomichiDRAMAtical Murder).
  • Los guiones serán elaborados por Takashi Aoshima (YuruyuriHimouto! UmaruchanSabagebu!).
  • El diseño de cada personaje lo realizará Manabu Kurihara (Hataage! Kemonomichi).

Inicios:

La obra inició su serialización en diciembre de 2017 por medio del sitio web Niconico, y en la actualidad tiene un total de tres volúmenes en distribución. (El cuarto volumen compilado saldrá a la venta el 7 de febrero).

Uzaki-chan wa Asobitai!: Hey!!

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su animada y bien dotada compañera de instituto, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y gastarle bromas. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!