Urasekai Picnic: poster 1

La adaptación animada basada en la serie de novelas de género yuri del mismo nombre «Urasekai Picnic», escritas por Iori Miyazawa, ha anunciado a través de su pagina web oficial, que el nuevo proyecto se dará lugar el próximo mes de enero del 2021.

Urasekai Picnic: portal

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie anime, tiene previsto su estreno para el próximo enero del 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su proyecto animado, haga clic aquí.

Urasekai Picnic: Loli danger

Elenco Vocal:

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Yumiri Hanamori interpretando a Sorao Kamikoshi.
  • Ai Kayano como la voz de Toriko Nishina.

Equipo de Producción:

Los estudios LIDEN FILMS y FelixFilm, le han encargado la dirección del anime a Takuya Satou, quien será el responsable a su vez de la escritura de los guiones.

Urasekai Picnic: gangan

Inicios:

Recordemos que la obra comenzó a publicarse en febrero de 2017 con la colaboración en las ilustraciones de Shirakaba, y en la actualidad, tiene un total de cuatro volúmenes en distribución (La editorial Hayakawa Publishing lanzó el cuarto volumen en diciembre pasado).

Por otro lado, en febrero de 2018 salió a la luz una adaptación a manga basada en la novela, cuya serialización está en manos de Eita Mizuno mediante la revista Shonen Gangan perteneciente a la editorial Square Enix. Por su parte, el tercer volumen compilado se puso a la venta en agosto.

Urasekai Picnic: novel 4

Sinopsis de Urasekai Picnic:

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y los mitos de Internet resultan ser reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi descubre una de estas puertas y por poco muere estando del otro lado, hasta que es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina.

Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas, las chicas explorarán cada una de las puertas en el mundo.