El manga BL, titulado «Umibe no Étranger«, reveló recientemente en su pagina web oficial, que la obra contará con un largometraje animado, el cual tiene previsto su estreno para el próximo 11 de septiembre. Asimismo, se lanzó un trailer e imagen promocional del proyecto, y se informó sobre el equipo de producción que compondrá a la serie, tanto como los artistas vocales principales.

 Inicios:

El manga hizo su debut en el año 2013 anexado en la revista OnBlue Comics (Shodensha); y cuenta con un total de cuatro capítulos en su haber.

Reparto de voces:

  • Taishi Murata interpretando a Shun Hashimoto.
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Mio Chibana.
  • Yu Shimamura interpretando a Sakurako.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Studio Hibari, confía la direccion general y guiones a Akiyo Ohashi, que cuenta con la colaboración de Kanna Kii en el diseño de personajes, mientras que en la composición musical Mina Kubota (Aria the Animation, Macross Delta, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) hará lo propio.

Sinopsis:

Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños…

Tres años después, Mio regresa a Okinawa: “He estado pensando mucho estos últimos tres años… Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.” ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?