El popular proyecto multimedia Uma Musume Pretty Derby , reveló a través de su canal oficial de YouTube, un segundo ending, cuya melodia se titula «Ring Ring Diary» para la adaptación animada basada en el manga Spin-off, denominado «Umayon«.

 Nuevo ending


Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado a cargo de los estudios DMM.futureworks y W-Toon Studio. realizó su estreno el pasado 7 de julio.

Otro manga Spin-off:

Por otro lado, el pasado 8 de junio, la franquicia anunció a través de la revista Weekly Young Jump (Shueisha), que la obra original tendrá un mangaSpin-off, denominado como » Uma Musume: Cinderella Gray«escrito e ilustrado por Taiyou Kuzumi.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus proyectos animados, haga clic aquí.

Inicios de la franquicia:

Cabe mencionar que la franquicia Uma Musume Pretty Derby, es un proyecto multimadia creado por la compañía Cygames, la cua, curiosamente iba a lanzar en el año 2018 como primera medida un juego para smartphones, aunque hasta el día de la fecha no se ha informado sobre el desarrollo o algun tipo de datos sobre el mismo. No obstante, el proyecto lanzó una adaptacion animada de trece episodios lanzada en el año 2018, producida por el estudio P.A.Works, dirigida por ; y guionada por la dupla Akihiko Ishihara y Masafumi Sugiura.

Sinopsis:

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado recibieron la oportunidad de renacer como “uma musume”, chicas con las orejas y la cola de un caballo, pero que también cuentan con su velocidad y resistencia. Las mejores de estas chicas tienen el privilegio de estudiar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de obtener fama y fortuna siendo tanto corredoras como idols.

Special Week, es una chica-caballo estudiante de preparatoria en un pueblo pequeño, que acaba de ser transferida a Tracen, y está determinada a cumplir su promesa con su madre de convertirse en la mejor chica-caballo de Japón.