El novedoso proyecto de animación 3DCG basado en el manga Ultraman, escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohori Shimoguchi, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional para su emisión en la televisión, en el cual se puede escuchar un fragmento de la interpretación del tema principal del anime, titulado “Core Fade”, por parte de la banda OLDCODEX.

OLDCODEX

Fecha de estreno y composición del proyecto

La serie animada hará su debut televisivo el próximo 12 de abril mediante el canal Tokyo MX, y posteriormente se transmitirá en la cadena BS11 dos días después. Es preciso señalar que en abril de 2019, el anime salió a la luz en formato ONA por medio de la plataforma de Netflix, y estuvo compuesto de trece episodios. Además de ello, la secuela del proyecto ha sido confirmada por el equipo de producción.

Elenco Vocal

  • Katsuyuki Yamazaki interpretando a Shinjiro Hayata.
  • Takuya Eguchi como la voz de Dan Moroboshi.
  • Megumi Han en el papel de Seiji Hokuto.
  • Hideyuki Tanaka en el rol de Shin Hayata.

Equipo de Producción

  • Los estudios Production I.G. y Sola Digital Arts le han encargado la dirección del anime a 
  • Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.
  • La composición musical estará en manos de Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi.

Sinopsis

Hace cincuenta años, un gigante de luz extraterrestre llamado Ultraman salvó a la Tierra y después desapareció. El huésped humano de Ultraman, Shin Hayata, perdió sus recuerdos sobre su época como héroe. Pero su hijo, Shinjirou Hayata nació con un cuerpo más poderoso y duradero que el de cualquier otro humano. La organización que apoyó a Ultraman, la SSSP, le revela a Shinjirou el pasado de su padre. Shin entonces vuelve a portar el traje de Ultraman. Sin embargo, una noche Shinjirou es atacado y su padre acude a su rescate, siendo herido de gravedad en el proceso. Con el antiguo Ultraman fuera de servicio y peligrosos extraterrestres en la Tierra corresponderá a Shinjirou convertirse en el nuevo Ultraman.