El manga Ultra Kaijū Gijinka Keikaku: feat. POP Comic code,  de Shun Kazakami, reveló a través de la segunda edición de 2020 de la revista Young Champion (Akita Shoten), que llegará a su fin el próximo 14 de enero en la siguiente edición del magacín. Asimismo. el 5 de noviembre de 2020 será publicado el séptimo y último volumen compilado de la obra.

Recordemos que el manga de Kazakami comenzó a ser serializado en enero del año 2015, y cuenta actualmente con seis volúmenes compilados en el mercado japonés. Por otro lado, los diseños de cada personaje fueron elaborados originalmente por el diseñador POP (Kowarekake no OrgelMoetanHaitai Nanafa), mientras que el estudio Tsuburaya Productions está acreditado en la idea original.

Es preciso señalar que el proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku, desarrollado por Tsuburaya Productions, cambia a los kaijū (monstruos) de la franquicia Ultraman en bellas chicas monstruo en forma chibi. Además de ello, se han realizado cuatro versiones de la mencionada serie. La primera de ellas, contiene diseños de personajes creados por POP, así como el propio manga, CD Dramas y libros con ilustraciones. 

La segunda versión reúne los cortometrajes animados Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~, los cuales hicieron su debut en septiembre de 2016, seguido de una segunda entrega emitida en enero del año pasado, y filme lanzado en noviembre de ese mismo año. También podemos citar a la obra yonkoma («4-Koma», es un manga de 4 viñetas), titulada Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days, de Bakutendo, y el cómic Ultra Journey – Twin Tail Shōjo to Twin Tail na Boku.

Imagen relacionada

Sinopsis

Cuando los malvados extraterrestres  llegan a la Tierra buscando destruirla, ¡Los monstruos (kaiju) tendrán que actuar para defenderla! Pero las cosas no son precisamente como uno esperaría … ¡Estas chicas monstruo pueden ser muy adorables, pero están claramente capacitadas para patear traseros extraterrestres!