El manga Uchū Senkan Tiramisu, elaborado por Satoshi Miyakawa y dibujado por Kei Itō, ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter del sitio web Kurage Bunch (Shinchosha), que concluirá su serialización en los próximos tres capítulos.

Inicios

Recordemos que la obra de Miyakawa e Itō, comenzó a publicarse en octubre del año 2015 por medio de la página web Kurage Bunchy actualmente la editorial Shinchosha ha distribuido en el mercado japonés 9 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 9 de octubre).

Adaptación animada

Es preciso señalar que la obra inspiró una serie animada compuesta por 13 episodios, la cual hizo su debut televisivo el 2 de abril de 2018. Asimismo, una secuela del anime se emitió el 2 de octubre de ese mismo año.

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de Subaru Ichinose, el mejor piloto de combate de la nave espacial de combate “Tiramisu”. Como no puede acostumbrarse a estar rodeado de pilotos mayores que él, Subaru se encierra en la cabina de su nave personal, “Durandal”.