La adaptación animada basada en el proyecto Uchi Tama!?, de Sony Creative Products Inc., titulada Uchi Tama!? ~ Uchi no Tama Shirimasen ka?~, ha publicado a través de su web oficial, una imagen promocional de la serie.

El anime tiene previsto su estreno para el mes de enero, y será transmitido en el bloque Noitamina, de Fuji TV.

Elenco Vocal

Sōma Saitō interpretando a Tama Okamoto

Kensho Ono como la voz de Pochi Yamada

Yusuke Shirai en el papel de Tora Kiso

Yūma Uchida dará vida a Be Kawahara

Kana Hanazawa en el rol de Momo Hanasaki

Tomoyo Kurosawa interpretando a Koma Oketani

Yuuki Kaji como la voz de Nora

Yuichiro Umehara en el papel de Kuro Mikawa

Wataru Hatano dará vida a Gon Noda

Tomoaki Maeno en el rol de Buru Kuramochi

Staff

Los estudios MAPPA y Lapin Track designaron la dirección del anime a Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Kakegurui××). Entre tanto, los guiones son responsabilidad de Kimiko Ueno (Ōshitsu Kyōshi Heine, Kuromajyo-san ga Tōru!!). Mai Otsuka (Shagukan no Shana, Non Non Biyori, Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) realiza el diseño de personajes, mientras que la composición musical es una labor de [email protected], del grupo MYTH&ROID.

Inicios

En 1983, Sony Creative Products creó los personajes de Tama and Friends. En 1989, llegaron las adaptaciones animadas en forma de OVAS y una película de animación, titulada San-chōme no Tama: Onegai!! Momo-chan o Sagashite!!. En 1993, se estrenó Sanchome no Tama: Uchi no Tama Shirimasenka?

En 2006, se estrenó el anime spin-off, Tama & Frieds: Sagase! Mahō no Punipuni Stone. En 2016, salieron unos cortos animados. En 2017, Sony Creative Products Inc. anunció el proyecto Uchi Tama!?, protagonizado por personajes antropomorfizados (Conceder forma o cualidades humanas a una cosa o a un ser sobrenatural).

En 2013, se publicaron varios productos de la franquicia como juegos, novelas, libros ilustrados y una adaptación teatral, debido al trigésimo aniversario (30º) de la franquicia.