Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai: Cooking

Recientemente, la revista Good! Afternoon (perteneciente a la prestigiosa compañía editorial Kodansha), anunció en su novena edición, que el divertido y popular manga, titulado “Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai” (My Master Has No Tail), escrito e ilustrado por TNSK, comunicó que la obra contará con su propia adaptación animada. Asimismo, se reveló el primer trailer e imagen promocional (la cual se encuentra en la parte superior del texto)  del anime, tanto como el staff técnico y el reparto de voces.

Trailer promociocional

Fecha de estreno:

Si bien el proyecto animado ditorial Kodansha), anunció en su novena edición, que el divertido y popular manga, titulado “Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai” ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos sobre su fecha de lanzamiento, no obstante, se comunicó que la información pertinente se dará en la proximidad.

Reparto de voces:

Mao Ichimichi interpretando a Mameda.
Hibiku Yamamura interpretando a Bunko.

Inicios:

La obra manga realizó sus inicios en enero del año 2019 anexado a la revista Good! Afternoon (perteneciente a la prestigiosa compañía editorial Kodansha); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de cinco tomos recopilatorios, el penultimo de ellos se lanzó el pasado mes de octubre, mientas que el quinto se lanzío el pasado 5 de marzo del año corriente.

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai: Two Kawaii

Sinopsis de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai:

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taisho de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica mapache que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mameda transforma su apariencia en una bonita chica humana de pelo negro y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente se da cuenta enseguida del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: “Vuelve por donde has venido”. Resulta que esa mujer, llamada Bunko, es a su vez una criatura sobrenatural que se ha transformado en una narradora de rakugo (cuentos cómicos). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestra y le enseñe las formas de interpretar a un humano.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)