TV TOKYO: Logo

La afamada y prestigiosa emisora TV TOKYO, anunció durante la presentación de su nueva programación, una nueva sección denominada como “Anime Zone” el cual destaca por el deseo y espíritu que propone la empresa de producir y generar animes exitosos y de calidad para el publico consumidor de la animación.

Por otra parte, esta nueva sección de la emisora pretende brindar la calidad de proyectos fuertes y bien realizados de forma gratuita para cualquier persona, dispositivo o plataforma, asumiendo una política adecuada para la denominada “era de total distribución“, puesto que TV TOKYO considera que el mundo del anime fue un factor muy importante para el desarrollo del canal a lo largo de su historia, y supone que debe retribuir al anime parte de lo que hizo por el canal y rendirá honores con grandes proyectos.

Dos grande estrenos de calidad de TV TOKYO para Anime Zone:

TV TOKYO por su parte, informó que “Anime Zone” que se emitirá de lunes a miercoles a aprtir de la media noche japonesa, debutará con dos series fuertes, la primera destaca por su potencial en calidad, ya que, el afamado estudio MAPPA en conjunto con el conocido estudio Madhouse, además de un gran elenco tecnico como actoral, para la creación del muy interesante proyecto animado “Takt Op. Destiny” que realizará su estreno el próximo 5 de octubre.

En cuanto al segundo gran estreno, se destaca por sobretodo por la exponencial popularidad del manga y la larga expectativa de los seguidores tras una larga espera y pedidos para la realización de su adaptación al anime, y hablamos nada mas y nada menos de “Komi-san wa, Komyushou desu” (Komi Can’t Communicate), que hará su estreno el próximo 6 de octubre.

Asimismo tendrá otras series clásicas tales como Naruto, Naruto Shippuden y Pokemon entre otras.

takt op. Destiny: Visuall 1 on the road! (TV TOKYO:)

¿Que es takt op. Destiny?

Es un proyecto multimedia que muestra las batallas de las “Musicart”, representaciones de las piezas de música clásica de la historia del mundo como hermosas chicas. Información sobre el anime y el videojuego planeado fue revelada durante una transmisión en vivo. Entre los creadores previamente anunciados se listan a LAM como diseñador de personajes y a Marasy como compositor de la banda sonora y pianista. Adicionalmente, el conductor Hirofumi Kurita estará involucrado en la producción.

Komi-san wa, Komyushou desu: Kawaii komi (TV TOKYO)

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)