Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: CULTURE CLUB

La adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras de estilo isekai, denominadas como “Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu” escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, informó gratamente y a través del doceavo episodio (final) de la serie, que la misma contará con una segunda temporada, no obstante, aún no se brindan detalles de su lanzamiento.

Por otra parte se lanzó el primer visual promocional de la segunda temporada (que se encuentra en la parte superior del texto) y el primer trailer de la segunda temporada del anime.

Primer trailer promocional de la 2da temporada.

Fecha de estreno:

La primer temporada del llamativo proyecto animado “Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu” realizó su debut el pasado 7 de julio del año corriente 2021. y si bien la segunda temporada ya es un hecho, lo cierto es que aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se comunicó que dichos datos e brindarán en la proximidad.

Inicios:

La serie de novelas comenzaron a emitirse en el año 2012, anexado a la revista web Shousetsuka ni Narou: Luego en el año 2013 la misma fue llevada al formato físico de la mano de la editorial AlphaPolis. y actualmente cuanta con 14 volumenes emitidos (el ultimo de ellos fue lanzado en marzo del 2018).

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga que fue llevada a cabo por Kotora Kino en el año 2015 anexada a la revista AlphaPolis Web Manga; y actualmente cuenta con 7 volumenes recopilatorios, mientras que el octavo tomo será puesto a la venta el proximo 26 de octubre. 

Reparto de voces:

  • Natsuki Hanae Interpretando a Makoto, el protagonista.
  • Ayane Sakura Interpretando a Tomoe, la primera seguidora de Makoto.
  • Akari Kitou Interpretando a Mio, la segunda seguidora de Makoto.

Staff tecnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio C2C. confía la dirección general a Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers), que cuenta con la colaboración de Kenta Ihara (Youjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga del diseño de personajes, Yasuharu Takanashi (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) hará lo propio con la composición musical.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Blue Moon

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu:

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el teló de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)