La franquicia, basada en el manga “Tsugumomo”, de Yoshikazu Hamada, ha revelado a través de su web oficial, que la segunda temporada de su adaptación animada hará su debut televisivo en el mes de abril de 2020. Asimismo, se da muestra de su primer tráiler e imagen promocional, así como también la incorporación de nuevas voces al elenco de esta segunda etapa del proyecto.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Shögo Sakata interpretando a Akito Ashimine

Riho Sugiyama como la voz de Arumi Ashimine

Manami Uchida en el papel de Mimane Miyou

Kikuchi Yukitoshi en el rol de Yatsugawa Yasuki

Yūko Ōno dará vida a Azami

Staff Técnico

Para este nuevo proyecto, el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian) confía la dirección general a Ryōichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!); quien tendrá la colaboración de Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation)  en el diseño de personajes. Entre tanto, la composición musical será obra de Yasuharu Takanashi.

OVA exclusiva

Recordemos que el pasado 8 de octubre, se había anunciado que la edición especial del vigésimo cuarto (24.°) volumen de la obra, incluiría una OVA la cual salió a la venta el día de ayer.

(Si desea obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Obi Sakura” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha vestida en kimono aparece ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Por si no fuera poco, también está Chisato, una amiga de la infancia de Kazuya, con gafas y cola de caballo, que siempre se mete en sus asuntos; una hermana mayor sobreprotectora que se baña con él; una sacerdotisa de generoso pecho llamada Kokuyō y una hermosa hechicera llamada Kukuri. Tantas chicas guapas harán la vida de Kazuya bastante animada, sobre todo debido a las diversas situaciones eróticas con las que se encontrará.