La adaptación animada basada en el manhwa “coreano” Tower of God, escrito por SIU, ha publicado a través de su web oficial, dos nuevos vídeos promocionales. En el primero se puede escuchar la interpretación del tema de cierre, titulado “SLUMP – Japanese ver.-“., por parte de la banda masculina surcoreana Stray Kids.

 

 

Una enorme expectativa:

Por parte, en el segundo tráiler se muestran nuevas escenas del anime como parte de su futuro estreno en las pantallas, y cuya expectativa es alta en el fanático latinoamericano, ya que, a diferencia del seguidor japonés, será una experiencia completamente nueva, quizás por la costumbre de visualizar únicamente series animadas provenientes del país nipón. Sin embargo, la compañía y distribuidora estadounidense Crunchyroll, no sólo está apostando fuerte con el desarrollo de este proyecto, sino con muchas otras producciones coreanas que están dando la hora en la industria animada asiática.

 

 

Fecha de estreno:

El proyecto de animación hará su debut en las pantallas el 1 de abril, tanto en plataforma de Crunchyroll como en la televisión japonesa.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Baam quien, al perseguir a su amiga Rachel, logra ingresar a una Torre, en donde solo los elegidos pueden penetrar en ella y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al retador cualquier deseo.

Baam continuará con la búsqueda de su amiga dentro de la Torre e intentará ascender en ella, mientras conoce a algunos pintorescos personajes que le dirán que las respuestas que busca se hallan en la cima de la Torre.