El manhwa Tower of God, escrito por SIU, ha revelado una imagen promocional de su futuro proyecto animado, titulado Kami no Tō: Tower of God (en japonés), el cual hará su debut en la temporada de primavera del presente año. Asimismo, se estrenará simultáneamente en Corea del Sur y Estados Unidos. Sin embargo, aún se desconocen mayores detalles acerca de su producción.

Inicios

Recordemos que el manhwa (término utilizado en «Corea» para referirse a los «cómics» elaborados en su país) de SIU, inició su serialización en el año 2010 como un webtoon distribuido en línea mediante el sitio web NAVER WEBTOON. Tiempo después, se lanzó la obra con traducción al inglés en el portal WEBTOONS, en julio de 2014. 

Es preciso señalar que el «cómic», se encuentra actualmente disponible en 28 idiomas.

Sinopsis

La historia gira en torno a Baam quien, al perseguir a su amiga Rachel, logra ingresar a una Torre, en donde solo los elegidos pueden penetrar en ella y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al retador cualquier deseo.

Baam continuará con la búsqueda de su amiga dentro de la Torre e intentará ascender en ella, mientras conoce a algunos pintorescos personajes que le dirán que las respuestas que busca se hallan en la cima de la Torre.