La adaptación animada basada en el manhwa «coreano» Tower of God, escrito por SIU, ha anunciado a través de la compañía Crunchyroll, la incorporación de nuevos miembros a su elenco. Además de ello, se publicó un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede apreciar algunas escenas de lo que mostrará el anime en su estreno.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Rie Suegara interpretando a Endorsi Jahad, la princesa de Jahad.


Akira Sekine como la voz de Anaak Jahad. A pesar de su apariencia, es una chica fuerte y aguerrida. Suele llevar consigo un un arma legendaria de la “Serie de 13 Meses”.


Nobuhiko Okamoto en el papel de Khun Aguero Agnes, cuyo origen proviene de la familia Khun, una de las “10 Familias”.


Kenta Miyake en el rol de Rak Wraithraiser, es conocido como «Gator», y es un guerrero sumamente orgulloso.


Mariko Honda dará vida a Yuri Jahad, una chica fuerte y con mucha experiencia, que funge como princesa de Jahad.


Toshinari Fukamachi en representación de Hatz.


Takuya Eguchi encarnará al personaje de Shibisu.


Kazuyuki Okitsu interpretando a Evan Edroch.

Estreno

El proyecto de animación hará su debut en las pantallas el 1 de abril, tanto en plataforma de Crunchyroll como en la televisión japonesa.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia gira en torno a Baam quien, al perseguir a su amiga Rachel, logra ingresar a una Torre, en donde solo los elegidos pueden penetrar en ella y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al retador cualquier deseo.

Baam continuará con la búsqueda de su amiga dentro de la Torre e intentará ascender en ella, mientras conoce a algunos pintorescos personajes que le dirán que las respuestas que busca se hallan en la cima de la Torre.