La adaptación en forma de corto animado del manga Totsuku ni no Shōjo, creado por Nagabe, tiene un nuevo clip de 90 segundos publicado por Wit Studio. El DVD del anime, el cual dura 10 minutos, saldrá a la venta junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 8 del manga, el cual estará disponible este 10 de septiembre.

Staff

Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Kōtetsujō no Kabaneri, Mahō Tsukai no Yome) ha puesto en la dirección del proyecto a Yūtato Kubo y a Satomi Tani. El estudio a declarado que probarán un tipo de animación que emplea una «nueva técnica de expresión«.

Inicios

En 2015, Nagabe inició el manga en la revista Monthly Comic Garden. El 9 de marzo, salió a la venta el séptimo tomo recopilatorio.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo dividido en dos, el Interior y el Exterior, y en cada uno de esos lados, a los habitantes se les dicen que nunca crucen hacia el otro lado, para que no sean maldecidos. Una chica llamada Shiva vive en el Interior, es una aldea vacía con un guardían demoníaco al que conoce como “Maestro”. Aunque ambos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo. Un día Shiva decide abandonar el cuidado de su “Maestro” para ir a buscar a su abuela.