TOP 10 mangas - Anime Japan

TOP 10 mangas que los japoneses quieren ver adaptados al anime

Según lo revelado en el Ranking del Anime Japan 2021, estas historias deberían tener su propia adaptación al anime.

Desde hace cuatro años el evento Anime Japan realiza una encuesta con la finalidad de preguntar a los fanáticos del género sobre los mangas que les gustaría ver animados, para luego recopilar los más votados y ordenarlos en el «Ranking Manga que quiero que animen«, también conocido como «Aniran«. Este año el numero de votos fue de 250.000, mucho más que el año anterior, y se realizó entre el 18 al 28 de febrero. Los resultados fueron presentados por los Seiyuus (actores de voz): Ryota Suuzuki (Yuu Ishigami en Kaguya-sama) y Akane Fujita (Sagiri Izumi en Eromanga Sensei) en un programa de transmisión japonés.

A continuación puedes revisar el ranking con el top 10 primeros lugares de un total de 103 mangas que se eligieron en el portal Anime Japan este año:

10. Kusuriya no Hitorigoto

Escrito por Natsu Hyuuga e ilustrado por Nekokurage y publicado por la editorial Square Enix.

Kusuriya no Hitorigoto - Otakudesho Anime Japan

Sinopsis:

Maomao es una farmacéutica que se encuentra trabajando como sirvienta en el palacio del emperador. Ella espera cumplir tranquilamente su contrato en el palacio sin recibir una «visita» del emperador, pero mientras tanto descubre que los hijos del emperador sufren una vida corta y comienza a investigar la causa.

9. Yamada-kun a Lv999 no Koi wo Suru

Escrito e ilustrado por Mashiro y publicado por la editorial Kadowawa.

9 Yamada-kun a Lv999 no Koi wo Suru - Otakudesho TOP 10 mangas del Anime Japan

Sinopsis:

Después de que su novio la engaña con otra chica que conoció jugando en línea, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios jugadores pueden ser tan malos como la variedad fuera de línea. Mientras desahoga su ira jugando, tiene un encuentro casual con Akito Yamada, un compañero de gremio con una máscara afro y Noh. Él es un poco sociable y brusco, sin embargo, aunque sus estadísticas de juego pueden estar al máximo, él no tiene experiencia en asuntos del corazón y, contra todo pronóstico, se siente conmovida por él.

8. Komi-san wa, Komyushou desu

Escrito e ilustrado por Tomohito Oda y publicado por la editorial Shogakukan.

8 Komi-san wa, Komyushou desu - Otakudesho TOP 10 mangas del Anime Japan

Sinopsis:

Trata sobre una chica que se ha vuelto popular por su apariencia, pero lo cierto es que es muy distinta a lo que la gente cree, pues ella no se puede comunicar. Hasta que un día, un chico se sienta a su lado y descubre su problema y decide ayudarla a tener cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.

7. Oniichan wa Oshimai!

Escrito e ilustrado por Nekotoufu y publicado por la editorial Ichijinsha.

7 TOP 10 mangas del Anime Japan Oniichan wa Oshimai! - Otakudesho

Sinopsis:

Una historia sobre un chico que se convierte en una niña después de que su hermana le pone una medicina extraña en la comida.

6. SPY x FAMILY

Escrito e ilustrado por Tatsuya Endo y publicado por la editorial Shueisha.

6 SPY x FAMILY - TOP 10 mangas del Anime Japan - Otakudesho

Sinopsis:

Cuando el mejor agente de Westallia, «Twilight«, es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a personificar el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída

5. Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou

Escrito por Inori e ilustrado por Sumio Aono y publicado por la editorial Ichijinsha.

5 Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou - Otakudesho

Sinopsis:

La oficinista Rei Oohashi se despierta un día para encontrarse a sí misma como Rae Taylor, la heroína de su juego favorito de otome, «Revolution«, donde está rodeada de hombres atractivos que compiten por su atención. No obstante, ella solo tiene ojos para la villana Claire François, que en la historia original acosa e intimida a la heroína que ahora es ella.

4. Ojisama a Neko

Escrito e ilustrado por Umi Sakurai y publicado por Square Enix.

4 Ojisama a Neko - Otakudesho

Sinopsis:

Existe un gato en una tienda de mascotas que ha estado esperando durante mucho tiempo a que alguien lo lleve a casa. Ha llegado a la edad adulta solo en su jaula, evitado por posibles propietarios por razones insignificantes como no ser lo suficientemente lindo. Su fortuna cambia un día cuando un anciano viudo y abandonado llamado Kanda entra en la tienda y decide llevarlo a su casa.

3. Senpai wa Otokonoko

Escrito e ilustrado por Pumu y publicado en Line.

3 Senpai wa Otokonoko - Otakudesho

Sinopsis:

Makoto Hanaoka es confundido con una mujer por un chico que se le confiesa. Sin embargo, al enterarse de la verdad, el chico de nombre Aoi está encantado de tener un senpai con ventajas de ambos sexos, y decide enamorarlo.

2. Ore Dake Level Up na Ken (Solo Leveling)

Escrito por Chugong e ilustrado por Jang Sung-rak y publicado en Japón por Kadokawa.

Debemos destacar que esta historia se trata de una adaptación de una serie de novelas web coreanas, que luego tuvieron su adaptación a webtoon.

2 Ore Dake Level Up na Ken (Solo Leveling) - Otakudesho

Sinopsis:

Un día aparece un portal que conectó el mundo real con el reino de la magia y los monstruos. Para combatirlos, la gente común recibió poderes sobrehumanos y se hizo conocida como «Cazadores». Sung Jin-Woo, es uno de esos cazadores, pero es conocido como el «más débil del mundo», debido a su patético poder en comparación con incluso un miserable rango E. Aún así, caza monstruos incansablemente en Gates de bajo rango para pagar las facturas médicas de su madre, pero un día todo cambiará y descubrirá que podría transformarse en uno de los cazadores más temibles del mundo.

1. Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Escrito e ilustrado por Norio Sakurai y publicado por la editorial Akita Shoten.

1 Boku no Kokoro no Yabai Yatsu - Otakudesho

Sinopsis:

Un tenebroso thriller que se centra en “el lado oscuro de la adolescencia”. La historia se centra en Kyoutarou Ichikawa, una persona que se encuentra al fondo del nivel de popularidad de su escuela, y que se esfuerza por limitar el impulso asesino que constantemente acosa a su alma.

Estas series de manga encabezaron el ranking de de los mangas que los japoneses quieren ver animado del Anime Japan 2021. Con la popularidad que ya tienen entre los lectores de mangas, en las próximos meses, o quizás años, podríamos ver anuncios sobre su adaptación al anime. Se rumorea que algunos de los 10 primeros lugares ya podrían tener su propio anime.

Esta lista tiene un total de 103 mangas y puedes revisar sus lugares como también algún manga que sea tu favorito en el sitio oficial del evento.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)