Tonikaku Kawaii: To the Moon

En las ultimas horas, el afamado leaker Weibo, y una serie de aparentes filtraciones, aseguraron y confirmaron que la adaptación animada basada en el popular manga, titulado “Tonikaku Kawaii, escrito por Kenjirou Hat e ilustrado por Kenjiro Hata, contará con una segunda temporada, la cual ya estaqría en proceso de producción. no obstante, dicha información sería confirmada en el próximo numero de la afamada revista  Weekly Shonen Sunday. Asimismo, se comunicó en la web oficial del anime, que el proximo 6 de noviembre se dará un anuncio importante, donde se presume que estará incluido el primer trailer de esta continuación.

Por otra parte, tambien se filtraron los posibles primeros visuales de dicha segunda temporada (la primera se ecuentra en la parte superior del texto, mientras que la segunda se encuntra en la parte inferior del parrafo).

Tonikaku Kawaii: Sexy

Recordemos que  Weibo es una persona o grupo de personas  de carácter incógnito, suele estar ligada al mundo del manga y el anime, generalmente brindando indicios o datos conocidos sobre futuros proyectos relacionados a la industria.

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptación animada,que realizó su estreno el pasado 3 de octubre del año 2020.

Si desea obtener mas información sobre la serie y7o apreciar su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Los interpretes principales de voz, son los siguientes:

  • Akari Kitou interpretando a Tsukasa.
  • Junya Enoki interpretando a Nasa.

Tonikaku Kawaii: Super Kawaii

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Seven Arcs Picturesconfía la dirección general a Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen), que cuenta con la colaboración de Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) en superviosión de guiones y libreto. Ademas, el diseño de personajes estará a cargo de Masakatsu Sasaki(Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai), y en cuanto a la composición musicalEndou y el director Satoshi Motoyama harán lo propio.

Tonikaku Kawaii:  Beauty

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica gira en torno a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)