Tonikaku Kawaii: Lanzará un episodio OVA (Opinión sobre una posible 2da temporada)

La adaptación animada basada en el popular manga del mismo nombre Tonikaku Kawaii, escrito por Kenjirou Hat e ilustrado por Kenjiro Hata, tras la emisión del ultimo episodio de la temporada, se anunció que la serie contaría con un episodio OVA, el cual será lanzado en el año 2021, no obstante, aún no se brindan mayores detalles sobre su producción.

Opinión del redactor sobre una posible segunda temporada:

Si bien en las ultimas horas varios medios habían comunicado que la serie contaría con un nuevo proyecto animado y sacaron conjeturas apresuradas afirmando que se trataba de una segunda temporada, que luego fue desmentida tras el anuncio del lanzamiento de este episodio OVA,creo que no necesariamente la noticia trunca la posibilidad de una continuación de la serie, ya que, si bien las OVAs aveces son un complemento de las series o dan una conclusión a la historia, también es cierto que muchas veces sirven como puente a una nueva extensión de los proyectos animados (teniendo en cuenta el éxito hipotetico que llegue a tener dicho lanzamiento). Asi que os digo a los fans de esta historia, que no pierdan las ilusiones para ver una posible segunda parte, puesto que el lanzamiento de la OVA muy por el contrario de ser una descilusion, es una gran noticia,esto recarga las expectativas tanto de los fans como de los productores… ¡ANIMO!

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptación animada, que se encuentra actualmente en emision desde  el pasado 3 de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información sobre la serie y7o apreciar su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Tonikaku Kawaii:: agua

Los interpretes principales de voz, son los siguientes:

  • Akari Kitou interpretando a Tsukasa.
  • Junya Enoki interpretando a Nasa.

Tonikaku Kawaii: Yukata

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Seven Arcs Picturesconfía la dirección general a Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen), que cuenta con la colaboración de Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) en superviosión de guiones y libreto. Ademas, el diseño de personajes estará a cargo de Masakatsu Sasaki(Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai), y en cuanto a la composición musicalEndou y el director Satoshi Motoyama harán lo propio.

Tonikaku Kawaii: Novia

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica gira en torno a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)