El autor Gido Amagakure, creador del manga Amaama to Inazuma, ha anunciado a través de la cuarta edición del presente año de la revista Good! Afternoon (Kodansha), el lanzamiento de su nueva obra, titulada Tonari ni Ginga, la cual saldrá a la venta el próximo 7 de abril en la siguiente edición del magazine.

Es preciso señalar que el primer capítulo del manga, contará con una página inicial a color y será incluida en la cubierta de la revista.

Sinopsis

La historia se centra en Ichirou Kuga, un hombre que se gana la vida y cuida a sus hermanos menores trabajando como escritor de mangas shoujo. Un día, contrata a una talentosa y hermosa asistente que le informa que han sido “enlazados por el voto de matrimonio”.


Su obra más importante

Por otro lado, Amagakure dio inicio a la serialización del manga Amaama to Inazuma en el año 2013 mediante la revista anteriormente mencionada, siendo compilado en 2018 por la editorial Kodansha en doce volúmenes.

Adaptación animada

En julio del año 2016, el estudio TMS Entertainment estuvo a cargo de la producción animada basada en la obra, y estuvo compuesta de 12 episodios.