Tomodachi no Imouto: La divertida serie de novelas ligeras anuncia su adaptacion al anime

Share

Tomodachi no Imouto: Novel 1

La divertida serie de novelas ligeras, tituladas «Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai» (ImozA) escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por Tomari, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter y durante el evento especial evento GA Fest, que  contará con una adaptación animada. Asimismo se lanzó una ilustración especial de la la arista Tomari a modo de celebración por el anuncio, ademas se realizó una presentación de los personajes mas importantes con sus diseños y seiyuus correspondientes. 

Copiar código

Tomodachi no Imouto: Especial

Ilustración especial

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos aproximados sobre su lanzamiento y sobre equipo de producción, sin embargo, se comunicó que se dará la información pertinente a la brevedad.

Los diseños de personajes y seiyuus son los siguientes:

Haruki Ishiya interpretando a Akiteru Ooboshi

Sayumi Suzushiro interpretando a Iroha Kohinata

Tomori Kusunoki interpretando a Mashiro Tsukinomori

Soma Saito interpretando a Ozuma Kohinata

Kana Hanazawa  interpretando a Sumire Kageishi

Inicios:

La serie de novelas ligeras hicieron su debut en abril del año 2019 de la mano de la editorial GA Bunko (que es una compañía perteneciente a la editorial SB Creative); y cuenta con un total de seis volumenes en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el 15 de diciembre del 2020).

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga; que se expone de forma digital en la aplicación Manga Up! de la prestigiosa editorial Square Enix.

Sinopsis de Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai:

No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?