La imagen puede contener: una o varias personas

El manga Tomodachi Game, escrito por Yuki Sato, ha publicado a través de la edición de marzo del presente año de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), un nuevo capítulo luego de estar en pausa por más de un mes. Sin embargo, el manga volverá a detener su serialización debido a la reciente maternidad de la autora.

Inicios

Recordemos que la obra de Sato (Sherlock BonesYokai Doctor), inició su publicación en diciembre de 2013 por medio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Y en la actualidad, tiene un total de 15 volúmenes en distribución (el último de ellos salió a la venta el pasado 9 de diciembre).

Adaptaciones

El manga cuenta con dos adaptaciones cinematográficas live-action. La primera de ellas, titulada Tomodachi Game Gekijōban, hizo su debut en los cines en junio de 2017 tras la emisión de una serie live-action en el mes de abril del mismo año. Por su parte, el segundo filme fue proyectado luego de tres meses en Japón.

Resultado de imagen para friends game live action

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de Yūichi Katagiri, un joven con una vida estudiantil perfecta, pero que tiene cuatro amigos con vidas algo más difíciles. Su pacífica vida cotidiana llega a su fin cuando 2 millones de yenes para el viaje escolar desaparecen. Los enigmas se desarrollan cuando Yūichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir qué importa más, la amistad o el dinero.