El día de hoy se ha revelado que la línea de autos de juguete «Tomica», contará con un nuevo proyecto animado «exclusivo para televisión», el cual se llevará a cabo por su quincuagésimo aniversario (50°).

Patrocinio

La compañía Takara Tomy comunicó a través de su web oficial, que estará a cargo de su auspicio.

Denominación y estreno

Se ha confirmado que el anime llevará el título de Tomica Kizuna Gattai Earth Granner, y su estreno está previsto para el mes de abril.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Shizuka Ishigami interpretando a Raiga Kudö.
  • Haruna Sakurai en el papel de Küga Kudö.
  • Nobuyuki Hiyama como la voz de Gao Granner Leo.
  • Satoshi Hino en el rol de Gao Granner Eagle.
  • Jun Fukuyama dará vida a Gö Mach, un «velocista extremo» asociado a Earth Granner.

Equipo de Producción

El estudio OLM le ha encargado la dirección a Shinji Ushiro (Yo-kai Watch). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid DragonKoisuru Asteroid). El diseño de cada personaje lo realizará Yuko Inoue (Pocket Monster Side Story, Inazuma Eleven). El trabajo original le pertenece a la compañía Takara Tomy. Como director de sonido se encuentra Yasunori Ebina, mientras que la composición musical será obra de Noriyuki Asakura (Sidonia no KishiZoids Wild).

Proyecto Inicial

Recordemos que entre los meses de abril y diciembre del año 2017, se emitió la primera serie animada inspirada en la línea de autos de juguete de Tomica, bajo el título de Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidö Kyükyü Keto.

Otros proyectos

Además de ello, se lanzó un anime web en enero de 2018, y un largometraje animado, titulado Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidō Kyūkyū Keisatsuen el mes de agosto de ese mismo año.

Sinopsis

El proyecto girará en torno a las batallas entre el misterioso enemigo alienígena Dark Spinner y la unidad de defensa secreta Earth Granner, basada en la energía generada por la rotación de la Tierra.