Tokyo Revengers: All Boys vs Atlanta

Recientemente, durante un evento especial desarrollado por los productores del proyecto animado, denominado como «Tokyo Revengers«, anunciaron que el mismo contarà con una segunda temporada que cubrirá el escenario argumental de “Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc)”, no obstante, no se dio a conocer su fecha de lanzamiento.ç

Por otra parte, durante el evento tambien se anunció la producción de un videojuego para smartphones, aunque tampoco se brindaron mayores detalles sobre el mismo.

 Inicios:

La obra original realizó sus inicios en marzo del año 2017 anexado a la afamada revista (Weekly Shonen Magazine perteneciente a la editorial Kodansha) y hasta el día de la fecha cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación.

El anime:

La obra cuenta con una reciente adaptación animada de 24 episodios, que realizó su estreno en la temporada de primavera del año 2021.

Staff técnico de la primera temporada:

Para este proyecto animado el estudio LIDEN FILMS encargado del desarrollo y produccion, confìa la direcciòn general a Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the KingAo no Exorcist: Kyoto SagaDeadman Wonderland) , que a su vez cuenta con la colaboración de Yasuyuki Muto (BasiliskDeadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kenichi Ohnuki (Golden KamuyGundam Build Fighters) y Keiko Ohta (Ace AttorneyHyakko) se encargan del diseño de personajes ;y en cuanto a la composición musical Hiroaki Tsutsumi (Children of the WhalesDr. StoneJujutsu Kaisen) hará lo propio.

Sinopsis de Tokyo Revengers:

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)