Tokyo Mew Mew New: Kawaii mew mew

Nueva imagen promocional

En las ultimas horas la clásica y popular franquicia Tokyo Mew Mew ,  anunció durante el evento “Tokyo Mew Mew New Anime News & Cast Unit Unveiling Online Event ‘1st MEW▽ting“, que el nuevo proyecto animado, titulado «Tokyo Mew Mew New» realizará su estreno en el año 2022, ademas se reveló una nueva imagen promocional del anime y se anunció al equipo de producción participante. 

Reparto de voces:

  • Yuuki Tenma interpretando a Ichigo.
  • Mirai Hinata  interpretando a Mint Aizawa.
  • Ryouko Juuni  interpretando a Lettuce Midorikawa.
  • Rian Toda  interpretando a Pudding Fong.
  • Momoka Ishii  interpretando a Zakuro Fujiwara.

Tokyo Mew Mew New: Kawaii

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado basado en la clásica franquicia,el estudio Yumeta Company en conjunto con Graphinica encargados de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo, Cannon Busters), que a su vez cuenta con la colaboracion del experimentado Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Bungaku Shoujo, Neo Angelique Abyss) en la redaccion y supervision de guiones, mientras que Satoshi Ishino (Date A Live) se encarga del diseño de personajes.

El manga:

El manga original, titulado «Tokyo Mew Mew» de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, realizó su debut en el año 2000 manteniéndose vigente hasta el año 2003. Ademas, el manga cuenta con una secuela, denominada como «Tokyo Mew Mew a la Mode«; y finalmente en los pasados meses de diciembre y enero salió a la venta un nuevo proyecto manga de dos capítulos, llamados «Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn«.

El anime:

Cabe mencionar que la obra también contó con una adaptación al anime de 52 episodios que data del año 2002 hasta el 2003.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus eventos especiales,haga clic aquí.

Tokyo Mew Mew New: All neko kawaii

Sinopsis de Tokyo Mew Mew:

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.