Tokyo Mew Mew: visual 2002

En las ultimas horas la producción de la clasica franquicia Tokyo Mew Mew, puso a disposición en su cuenta oficial de YouTube, un video especial de formato documental, titulado «TOKYO MEW MEW MEW Prologue!«, el cual destaca por revelar como trabaja el staff técnico para la realización y elaboración del nuevo proyecto animado, denominado como Tokyo Mew Mew New. Asimismo en el video documental, se puede apreciar el detrás de escena de las audiciones para seleccionar la voz protagonista Ichigo Momomiya.

Cabe mencionar que el documental es narrado con voz en off de la actriz original Saki Nakajima que interpretó en el año 2002 y 2003 a Ichigo Momomiya. Ademas, la persona elegida firmará un contrato exclusivo con la agencia de representación y división de Pony CanyonSwallow ; Adicionalmente se informó que  se lanzarán nuevos episodios documental previos al estreno de la serie animada los días 2, 12 y 22 de cada mes.

Tokyo Mew Mew: Ichigo

Fecha de estreno:

Si bien el nuevo proyecto ya es un hecho; y sus episodios documentales de como se lleva a cabo la composición del nuevo anime, lo cierto es que aún no se tienen datos concretos sobre su fecha aproximada de estreno, no obstante, con la llegda de los episodios prólogos (documental) se esperan nuevos datos sobre el lanzamiento del proyecto animado.

Si deseas observar el conteo regresivo de la nueva web de la franquicia, haga clic aquí.

Tokyo Mew Mew: 2020

El manga:

El manga original, titulado «Tokyo Mew Mew» de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, realizó su debut en el año 2000 manteniéndose vigente hasta el año 2003. Además, el manga cuenta con una secuela, denominada como «Tokyo Mew Mew a la Mode«; y finalmente en los pasados meses de diciembre y enero salió a la venta un nuevo proyecto manga de dos capítulos, llamados «Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn«.

El anime:

Cabe mencionar que la obra también contó con una adaptación al anime de 52 episodios que data del año 2002 hasta el 2003.

Tokyo Mew Mew: All Nekos

Sinopsis de Tokyo Mew Mew:

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.