En las ultimas horas la franquicia Tokyo Mew Mew , aperturó un nuevo sitio web oficial, donde podemos apreciar un conteo regresivo hasta el próximo 2 de abril a las 22:22 de Japón , el cual destaca por ser el tiempo restante para el debut de un nuevo proyecto de la misma. Asimismo, no se detalla si este nuevo proyecto se trata de una serie animada, manga, película u OVA,

Por otra parte, se informó que se darán mas detalles de esté nuevo proyecto en el próximo lanzamiento de la revista Nayayoshi (Kodansha), que estará disponible a partir del contiguo 3 de marzo.

 

Si deseas observar el conteo regresivo de la nueva web de la franquicia, haga clic aquí.

 

 

El manga:

El manga original, titulado «Tokyo Mew Mew» de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, realizó su debut en el año 2000 manteniéndose vigente hasta el año 2003. Ademas, el manga cuenta con una secuela, denominada como «Tokyo Mew Mew a la Mode«; y finalmente en los pasados meses de diciembre y enero salió a la venta un nuevo proyecto manga de dos capítulos, llamados «Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn«.

El anime:

Cabe mencionar que la obra también contó con una adaptación al anime de 52 episodios que data del año 2002 hasta el 2003.

 

Sinopsis:

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.