Tokyo 7th Sisters: prom 1

Nueva imagen promocional

La popular franquicia basada en el videojuego para SmartPhones, denominada como “Tokyo 7th Sisters”, reveló en su página web oficial, que contará con un largometraje animdo, titulado como “Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru”.

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime tenía previsto en un principio lanzar el largometraje en el periodo primaveral de japon, es decir, a parir de mes de marzo del 2021, sin embargo, debido a la pandemia coronvirus (COVID-19), el staff debió retrasar el estreno indefinidamente.

Inicios:

La franquicia hizo su debut en el año 2014, lanzada y producida por la desarrolladora Donuts. Ademas, cuenta con varias adaptaciones al manga, tanto como a novelas, y un musical animado, titulado como “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” que fue lanzado en el año 2017.

Equipo de producción:

Para este largometraje el prestigioso estudio Toei Animation producirá el proyecto, y se encargó al estudio LandQ Studios plasmar la idea, quien confía la dirección general a Shintarou Motegi, que además se encarga de la redacción, supervisión de guiones y producción musical. Asimismo, el diseño de personajes estará cargo Yosuke Kikuchi, mientras que la composición musical y banda sonora los encargados son Yoshiaki Dewa y Victor Entertainment.

Co-producción:

  • Asistente de dirección: Masakazu Sunagawa
  • Planeación: Atsushi Suzuki, Yoshihide Moriyama, Kazuo Kato y Motegi.
  • Producción: Hisashi Matsuura, Motohiro Oda y Kouji Suzuki

Tokyo 7th Sisters: All

Sinopsis de Tokyo 7th Sisters:

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.