El largometraje animado basado en el popular videojuego para SmartPhones, denominada como “Tokyo 7th Sisters”, lanzó en su página web oficial, un nuevo y extenso trailer promocional de la película “Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru“, el cual destaca por su duración de 9 minutos y  revela un pequeño fragmento de la canción principal del film, titulada como “Departures: Ashita no Uta” (ejecutado por el grupo 777☆SISTERS).

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción finalmente confirma que el estreno del film no será restrasado y se tiene previsto su estreno para el próximo 26 de febrero del año 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/o apreciar su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/o apreciar su segundo trailer promocional, haga clic aquí.

Tokyo 7th Sisters: All

Inicios:

La franquicia hizo su debut en el año 2014, lanzada y producida por la desarrolladora Donuts. Ademas, cuenta con varias adaptaciones al manga, tanto como a novelas, y un musical animado, titulado como “ts7 Longing for summer Again and Again ~Harukaze~” como la “Parte 1” que fue lanzado en el año 2017.

Equipo de producción:

Para este largometraje el prestigioso estudio Toei Animation producirá el proyecto, y se encargó al estudio LandQ Studios plasmar la idea, quien confía la dirección general a Shintarou Motegi, que además se encarga de la redacción, supervisión de guiones y producción musical. Asimismo, el diseño de personajes estará cargo Yosuke Kikuchi, mientras que la composición musical y banda sonora los encargados son Yoshiaki Dewa y Victor Entertainment.

Co-producción:

  • Asistente de dirección: Masakazu Sunagawa
  • Planeación: Atsushi Suzuki, Yoshihide Moriyama, Kazuo Kato y Motegi.
  • Producción: Hisashi Matsuura, Motohiro Oda y Kouji Suzuki

Tokyo 7th Sisters: prom 1

Sinopsis de Tokyo 7th Sisters:

En este juego, los jugadores toman el rol de un nuevo gerente en el estudio 777 (Three Seven) y deberán reclutar jóvenes idols prometedoras. El juego mezcla y se enfoca tanto en la historia principal como en el desarrollo de personajes con una mecánica de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollan sus habilidades a través de canciones originales del juego.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)