Toji no Miko: poster promocional 1

La OVA basada en el juego de combate Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, perteneciente a la franquicia Toji no Miko,informó a través de su web oficial las fechas de lanzamiento de los dos segmentos de la historia, las cuales son:

  • Primer segmento: Realizara su estreno el próximo 25 de octubre de 2020.
  • Segundo segmento: Realizara su estreno el próximo 29 de noviembre de 2020. 

Toji no Miko: poster promocional 2

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Project No.9, confía la dirección general a Tomohiro Kamitani, que cuenta con la colaboracion del guionista Tomohiro Kamitani, mientras que en los diseños basados en el trabajo original de Yoshinori Shizuma (Zero kara Hajimeru Mahō no Sho), Daisuke Niitsuma hará lo propio.

El anime y su juego original:

El 5 de enero de 2018 se emitió la primera serie animada de la franquicia, y contó con 24 episodios. Por otro lado, el 18 de marzo del mismo año el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android, y más adelante fue adaptado para PC.

El manga:

La adaptación manga de Toji no Miko fue elaborada entre los años 2017 y 2019 por Sakae Saito (KankoreHeavy Object SBuddy Complex: Senjō no Coupling).

Cortometrajes:

En enero del presente año se estrenaron los cortos de animación Mini Toji. Aoi Akashiro se encargó de supervisar los guiones de la serie. Asimismo, se hizo cargo de la elaboración de la novela Toji no Miko – Ryūkyū-ken Fūroku, la cual fue ilustrada por Yoshinori Shizuma, proveedor de los diseños originales de la franquicia. La novela fue lanzada en el mes de julio y el guionista y supervisor del primer anime, Tatsuya Takahashi, está acreditado en el concepto de la historia.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto, puedes dar clic aquí.

Toji no Miko: poster promocional 3

Sinopsis de Toji no Miko:

Desde tiempos antiguos, las doncellas de los santuarios, a través de su Okatana, se deshacen de las grotescas criaturas conocidas como “Aradama” que amenazan el mundo humano. Estas chicas, que visten uniforme y portan espadas, son llamadas “Toji”.

Las chicas son, en su mayoría, estudiantes jóvenes que realizan tareas de vigilancia al mismo tiempo que estudian en una de las cinco escuelas de formación y entrenamiento de todo Japón. En primavera, se reúnen todas las Toji de Japón y se lleva a cabo un torneo que enfrenta diferentes habilidades.