La compañía Square Enix confirmó por medio de un comunicado que el juego Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, tendrá una OVA, la cual aún se desconoce su fecha de estreno, no obstante se dio a conocer que los detalles para su elaboración se revelarán próximamente. 

Adaptaciones de la franquicia «Toji no Miko»

El 5 de enero de 2018 se emitió la primera serie animada de la franquicia, y contó con 24 episodios. Por otro lado, el 18 de marzo del mismo año el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android, y más adelante fue adaptado para PC.

La adaptación manga fue elaborada entre los años 2017 y 2019 por Sakae Saito (KankoreHeavy Object SBuddy Complex: Senjō no Coupling).

En enero del presente año se estrenaron los cortos de animación Mini Toji. Aoi Akashiro se encargó de supervisar los guiones de la serie. Asimismo, se hizo cargo de la elaboración de la novela Toji no Miko – Ryūkyū-ken Fūroku, la cual fue ilustrada por Yoshinori Shizuma, proveedor de los diseños originales de la franquicia. La novela fue lanzada en el mes de julio y el guionista y supervisor del primer anime, Tatsuya Takahashi, está acreditado en el concepto de la historia.