El juego para smartphones , denominado como «Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest» basado en la popular serie de novelas, tituladas «Toaru Majutsu no Index «de Kazuma Kamachi, anunció a través de su pagina web oficial, que desde el día de la fecha (1 de diciembre) hasta el 12 del mes corriente el RPG contará con un evento navideño especial, titulado «Toaru Kenja no Sokkyou Seiya«, no obstante las recompensas otorgadas en el mismo estarán vigentes hasta el 15 de diciembre. Ademas, se lanzaron una serie de sensuales imágenes protagonizadas por los personajes femeninos mas relevantes del juego con motivos navideños.
Las imágenes navideñas son las siguientes:
La novela y sus adaptaciones:
En el año 2004, Kazuma Kamachi lanzó la novela Toaru Majutsu no Index, que a la fecha cuenta con 22 volúmenes en el mercado japonés. Tiempo después, dio inicio a la secuela Shinyaku Toaru Majutsu no Index, en el año 2011, la cual tiene hasta el momento nueve volúmenes.
Inicios:
En 2007, Motoi Fuyukawa comenzó la serialización del manga spin-off Toaru Kagaku no Railgun, en la revista Dengeki Daioh, y ha inspirado dos adaptaciones animadas y una OVA.
Otro spin-off basado en la serie de novelas es Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, de Arata Yamaji, cuya adaptación animada se estrenó en julio de este año.
(Si desea obtener mas información sobre la tercera temporada de la saga anime «Toaru Kagaku no Railgun«, haga clic aquí.)