Toaru Majutsu no Index: Visual 1

El juego para smartphones , denominado como “Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest”  basado en la popular serie de novelas, tituladas «Toaru Majutsu no Index «de Kazuma Kamachi, anunció a través de su pagina web oficial, que desde el día de la fecha (1 de diciembre) hasta el 12 del mes corriente el RPG contará con un evento navideño especial, titulado “Toaru Kenja no Sokkyou Seiya“, no obstante las recompensas otorgadas en el mismo estarán vigentes hasta el 15 de diciembre. Ademas, se lanzaron una serie de sensuales imágenes protagonizadas por los personajes femeninos mas relevantes del juego con motivos navideños.

Las imágenes navideñas son las siguientes:

Toaru Majutsu no Index: Jingle Bells

Toaru Majutsu no Index: Biri Biri Happy Christmas

Toaru Majutsu no Index: Oishii

Toaru Majutsu no Index: Kawaii

Toaru Majutsu no Index: mafu mafu


La novela y sus adaptaciones:

En el año 2004, Kazuma Kamachi lanzó la novela Toaru Majutsu no Index, que a la fecha cuenta con 22 volúmenes en el mercado japonés. Tiempo después, dio inicio a la secuela Shinyaku Toaru Majutsu no Index, en el año 2011, la cual tiene hasta el momento nueve volúmenes.

Inicios:

En 2007, Motoi Fuyukawa comenzó la serialización del manga spin-off Toaru Kagaku no Railgunen la revista Dengeki Daioh, y ha inspirado dos adaptaciones animadas y una OVA.

Otro spin-off basado en la serie de novelas es Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, de Arata Yamaji, cuya adaptación animada se estrenó en julio de este año.

(Si desea obtener mas información sobre la tercera temporada de la saga anime «Toaru Kagaku no Railgun«, haga clic aquí.)

El anime:

Además de ello, la franquicia tiene en su haber una adaptación animada para televisión conformada de tres temporadas. La primera hizo su debut en 2008, la segunda entrega por su parte, se estrenó en 2010, mientras que la tercera llego a las pantallas en octubre del año pasado. Por otro lado, también se ha elaborado un largometraje animado, titulado Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, que llego a los cines en el año 2013. El estudio J.C. Staff se hizo cargo de la producción en ambos proyectos. Asimismo, se han adaptado varios mangas basados en la obra original.

Sinopsis de Toaru Majutsu no Index:

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el “Imagine Breaker” negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la inglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice Librorium-Prohibitorum, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)