Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La popular serie de novelas, tituladas «Toaru Majutsu no Index «de Kazuma Kamachi, reveló a través de su sello editorialDengeki Bunko, que la obra contará con una nueva serie narrativa, la cual se denomina «Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index«. Asimismo, Kamachi continua en la redacción de la historia;y trabajará nuevamente en conjunto de Kiyotaka Haimura en las ilustraciones.

Este nuevo proyecto, es la tercera resultante en la franquicia ya mencionada, ademas de las originales y su correspondiente secuela, llamada «Shinyaku Toaru Majutsu no Index«.

 

 

La novela y sus adaptaciones:

En el año 2004, Kazuma Kamachi lanzó la novela Toaru Majutsu no Index, que a la fecha cuenta con 22 volúmenes en el mercado japonés. Tiempo después, dio inicio a la secuela Shinyaku Toaru Majutsu no Index, en el año 2011, la cual tiene hasta el momento nueve volúmenes.

 

 

Además de ello, la franquicia tiene en su haber una adaptación animada para televisión conformada de tres temporadas. La primera hizo su debut en 2008, la segunda entrega por su parte, se estrenó en 2010, mientras que la tercera llego a las pantallas en octubre del año pasado. Por otro lado, también se ha elaborado un largometraje animado, titulado Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, que llego a los cines en el año 2013. El estudio J.C. Staff se hizo cargo de la producción en ambos proyectos. Asimismo, se han adaptado varios mangas basados en la obra original.

 

 

En 2007, Motoi Fuyukawa comenzó la serialización del manga spin-off Toaru Kagaku no Railgunen la revista Dengeki Daioh, y ha inspirado dos adaptaciones animadas y una OVA.

Otro spin-off basado en la serie de novelas es Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, de Arata Yamaji, cuya adaptación animada se estrenó en julio de este año.

(Si desea obtener mas información sobre la tercera temporada de la saga anime «Toaru Kagaku no Railgun«, haga clic aquí.)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.