La adaptación animada para televisión basada en el manga Toaru Kagaku no Railgun, escrito por Motoi Fuyukawa, ha anunciado a través de su web oficial, que el lanzamiento de los CD’s incluyendo los temas musicales de su tercera temporada, titulada Toaru Kagaku no Railgun T, serán reprogramados, debido a la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero. Asimismo, se dio a conocer las nuevas fechas para su distribución:

  • El tema de apertura “Dual Existence” se lanzará finalmente el 19 de agosto, tomando en cuenta que la fecha inicial para su distribución era el 8 de julio. Recordemos que la canción es interpretada por el grupo de synthpop fripSide. 
  • El tema de cierre “Seiran no Ato de” también comenzará a distribuirse el 19 de agosto. El sencillo con la canción interpretada por el grupo musical Sajou no Hana, inicialmente se iba a lanzar el 24 de junio.

Fecha de estreno

Es preciso señalar que la serie animada hizo su debut el pasado 10 de enero por medio del canal AT-X., y se ha confirmado que estará compuesta de 25 episodios. No obstante, el equipo de producción decidió suspender nuevamente la emisión del proyecto ante los efectos causados por el COVID-19. Ante ello, el estreno de su décimo sexto episodio se llevará a cabo el 24 de julio.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son espers que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.