La adaptación animada para televisión, titulada Toaru Kagaku no Railgun T, basada en el manga Toaru Kagaku no Railgun, escrito por Motoi Fuyukawa, luego de reanudar su emision el viernes 1 de mayo, anunció a través de su pagina web oficial, que la serie se pondrá en pausa nuevamente y su episodio numero 14 (programado en un principio para el 8 de mayo), será retrasado de manera indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 10 de enero. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas obtener mayor información acerca de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son «espers» que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de Nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.