Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión, titulada Toaru Kagaku no Railgun T, basada en el manga Toaru Kagaku no Railgun, escrito por Motoi Fuyukawa, ha confirmado a través de su web oficial, que el próximo viernes 1 de mayo, se transmitirá su décimo tercer episodio, luego de ultimar detalles por interno y definir ciertos aspectos importantes. Es preciso señalar debido a la situación actual por la que atraviesa el país nipón a causa del coronavirus (COVID-19), el estudio de animación J.C.Staff decidió suspender de momento, la difusión de la serie en las televisoras japonesas. Por otro lado, aún se desconoce si el proyecto animado retomará su emisión regular luego del lanzamiento de este episodio. Sin embargo, se espera que en los siguientes días, el equipo de producción brinde un comunicado en el cual se anuncie nuevos datos en referencia a la continuación del anime.

 

 

Además de ello, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda parte del proyecto, la cual se hizo oficial mediante su cuenta en Twitter. Es preciso señalar que en esta nueva etapa, la adaptación animada cubrirá el arco argumental, titulado “Dream Ranker”. Asimismo, se incluyó en el comunicado la incorporación de tres nuevos miembros a su elenco vocal.

 

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Atsumi Tanezaki como la voz de Ryouko Kuriba.
  • Mayu Mineda en el papel de Shaei Miyama.
  • Sayumi Suzushiro en el rol de Rakko Yumiya.

 

Fecha de estreno

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 10 de enero, a las 22:00 Hrs (Japón) por los canales AT-X, BS11, Tokyo MX, MBS y AbemaTV.

 

Si deseas obtener mayor información acerca de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son «espers» que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de Nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.