To-Love-Ru: Shinny Happy People

Recientemente,  Saki Hasemi de la afamada y popular franquicia To-Love-Ru, en conjunto con el artista   Wise Speak, dieron a conocer a través de la edición numero 12 de la revista Dengeki Maoh (Kadokawa) que comenzarán un nuevo proyecto manga, titulado «GT-giRl«. Asimismo, se informó que su lanzamiento se dará lugar el próximo 27 de noviembre en la revista mencionada.

Anuncio de Dangeki Maoh

Además, se comunicó que la historia se centrará en un grupo de chicas de preparatoria interesadas en el automovilismo y la mecánica.


Un nuevo anime de Kentaro Yabuki:

Por otra parte, Kentaro Yabuki el autor de To-Love-Ru, comunicó el pasado 15 de junio por medio de la prestigiosa en la pagina oficial de Weekly Shonen Jump (Shueisha),  que el manga titulado «Ayakashi Triangle» (tambien perteneciente a su autoría), tendrá una adaptación animada que se encuentra actualmente en proceso; y puso a disposición el primer trailer promocional del proyecto. No obstante, aún no se brindan datos sobre su fecha de estreno aproximada.

Si desea ver el primer trailer de la nueva serie de Kentaro Yabuki, haga clic aquí.

 To-Love-Ru: School 1

 To-Love-Ru: Darkness

Inicios:

Recordemos que la afamada franquicia «To Love Ru» escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki, comenzó a publicarse en el año 2006 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2009, y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios hasta el día de la fecha.

 To-Love-Ru: Kawaii

El anime:

La obra también cuenta con una importante adaptación al anime, la cual contó con tres temporadas desarrolladas por el estudio Xebec. Asimismo, el anime se convirtió en una parte muy importante y exitosa de la franquicia.

 

Las temporadas son las siguientes:

Primer temporada, denominada como «To-Love-Ru«, se lanzó en el año 2008 contó con 26 episodios. y posteriormente lanzó 2 OVAs respectivamente en el año 2009 y 2010.

Segunda temporada se denominó como «Motto to Love-Ru«, que fue lanzada en el año 2010 y cuenta con 12 episodios.

Tercer temporada , denominada como «To Love-Ru Darkness» se devidide en dos partes, la primer parte que fue lanzada en el año 2012; y cuenta con un total de 12 episodios. Mientras que la segunda parte,fue lanzada en el año 2015 y cuenta con 14 episodios. Ademas, la saga cuenta con una OVA.

Sinopsis principal de To-Love-Ru:

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.