La adaptación animada para televisión basada en el manga Toaru Kagaku no Railgun, escrito por Motoi Fuyukawa, ha anunciado por medio de su web oficial, que la emisión de su séptimo episodio, no se llevará a cabo en la fecha programada (21 de febrero), y en su lugar se transmitirá nuevamente el sexto episodio del anime.

Un motivo de suma importancia

Se pudo confirmar que la razón principal por la cual dicho episodio tuvo que postergarse, es el impacto causado por el «coronavirus» en Japón, cuyo efecto alteró el cronograma que había establecido el equipo de producción. Es por ello, que a través de la web del proyecto, brindaron un comunicado señalando que más adelante darán a conocer la nueva fecha para la emisión del séptimo episodio.

Fecha de estreno

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 10 de enero, a las 22:00 Hrs (Japón) por el canal AT-X.

Si deseas obtener mayor información acerca de la serie animada, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para Toaru Kagaku no Railgun

Sinopsis

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son «espers» que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de Nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.