El peculiar manga Spin-Off, denominado como «Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken«, basado en la novela original Tensei Shitara Slime Datta Ken, de Shizuku Akech, lanzó en la edición perteneciente a mes de julio de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) su capitulo final.

 

 

Historial de lanzamiento:

Recordemos que esta obra Spin-Off hizo su debut en en el año 2018, anexado a la web Suiyoubi no Sirius, posteriormente en ese mismo año se comenzó a publicar de manera física en Monthly Shonen Sirius (Kodansha); y cuenta con dos tomos recopilatorios hasta el pasado 27 de marzo.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus diversas alternativas, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis de «Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken«:

La historia se centra en Rimuru, quien reencarna por segunda vez, esta vez en el mundo real, como un asalariado de forma similar a su primera vida como Satoru Mikami, pero aún en su forma de slime.

 

Sinopsis de «Tensei Shitara Slime Datta Ken»:

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.