La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken, comunicó a través de sus redes sociales, que realizará una colaboración con el videojuego para smartphones, titulado «Merc Storia«, en un evento virtual que formará parte de la aplicación desde el 14 al 28 de marzo.

 

 

Características del juego:

Este evento en particular, cuenta con una trama una historia nueva y original, en la cual participan los personajes Milim Nava y Rimuru Tempest del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken. Ademas, cada jugador podrá obtener objetos intercambiables y que les permitirá mejorar los ataques de cada uno de ellos en tiempo limitado. Y por su fuera poco, cada jugador recibirá un diamante por día en caso de iniciar sesión.

 

 

Historial de lanzamiento:

El popular videojuego Merc Storia comenzó a distribuirse en el año 2014, y se encuentra disponible gratuitamente para los dispositivos IOs & Android.

 

 

Sinopsis:

En la búsqueda de la urna legendaria que brilla con siete colores, nuestros protagonistas, escoltados por un convoy de personas, encuentran a un pequeño slime azul y a una Señor Demonio en la forma de una pequeña niña…