En las últimas horas, el equipo de producción de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken, reveló a través de las redes sociales, que tenía preparada una actividad interactiva para los fans que asistieran al evento AnimeJapan 2020 (suspendido por motivos ya conocidos), la cual consistía en un aplicación de realidad aumentada en donde los participantes podían interactuar con el resto para invocar al dragón Veldora.

 

 

El producto:

Por otra parte, los realizadores de la aplicación Bandai Namco Arts decidieron publicar un vídeo de exhibición para mostrar el producto a los seguidores. Asimismo, se informó a los fans, que de igual forma se les proveerá del mismo a partir del 21 de marzo, hasta el 31 de marzo.

 

 

Concurso para los fans:

La productora invita a los seguidores que participen en la cuenta oficial de Twitter, a subir fotos de las invocaciones de Veldora, bajo el hashtag «Veldora en casa» y podrán participar de un concurso  quien tome «la mejor foto», para ser congratulados con el premio MVP (Most Veldora Photo), en el cual se recibirá un ilustración realizada por Kawakami, y será firmada por Miho Okasaki (Rimuru), Makoto Furukawa (Benimaru) ,Tomoaki Maeno (Veldora) y el cantante de la banda TRUE.

No obstante, solo podrán participar del evento los habitantes locales de Japón, aunque la aplicación será lanzada para todo el mundo.