Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras «Tensei Shitara Slime Datta Ken» de Fuse (ilustradas por Mitz Vah), comunicó en su pagina web oficial que los realizadores de la misma están trabajando en la producción y posterior lanzamiento de tres nuevas OVAS en DVD, las cuales estarán contenidas en las publicaciones de los tomos 14,15 y 16  del manga. Ademas, se revela una imagen promocional de este nuevo proyecto.

Debemos destacar que el tomo numero 14 del manga, incluirá el primer DVD de la serie de OVAS, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de marzo; y en cuanto al resto de los DVDs aún no se tiene una fecha estimada, aunque se dará la información correspondiente en su debido momento.

 

 

El anime:

Recordemos que el pasado 2 de noviembre del 2018, el anime hizo su debut en las pantallas. Asimismo, Ya está confirmada una segunda temporada a estrenar en el 2020.

 

 

Otras OVAS:

Por otra parte, la franquicia lanzó en su volumen numero 12 del manga una primera OVA. Ademas, el próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta con el tomo numero 13, una segunda OVA de la serie.

 

 

Historial de la novela:

La historia comenzó a ser publicada en el año 2013 en la revista web Shōsetsuka ni Narō, y un año después se decidió sacar la obra al mercado en un formato físico.

Su adaptación al manga data del año 2015 cuando Taiki Kawakami la publicó en la revista Monthly Shonen Sirius.

 

 

Los Spin-Off:

Cabe mencionar, que las novelas ya cuenta con dos mangas Spin-Off que se anexan a la franquicia. El primero de ellos salió a la venta en el año 2017 y cuenta con 3 tomos hasta el 2018, la cual se titula «Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata» de Shō Okagiri; Y su segundo titulo «Tensei Shitara Slime Datta Ken Ibun: Makuni Kurashi no Trinity» de Tae Tono hizo su debut contiguo a finalizar el anterior.

 

 

Sinopsis:

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

Sobre El Autor

Redactor