La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken, elaboradas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, comunicó a través de su web oficial, que el estreno de su secuela está previsto para la temporada de otoño. Asimismo, el sitio web también ha publicado una imagen promocional como parte del anuncio.

El anime:

Recordemos que la primera temporada del anime hizo su debut televisivo el 2 de noviembre de 2018.

 

 

Otras OVAS:

Por otro lado, la franquicia cuenta a la fecha con dos OVAS distribuidas en el mercado japonés, y por su fuera poco, se tiene programado para los próximos meses el lanzamiento de 3 OVAS más. 

 

 

Lanzamiento de la primera OVA:

Debemos destacar que el décimo cuarto volumen del manga, incluirá el primer DVD de la serie de OVAS, y saldrá a la venta el próximo 27 de marzo. En cuanto al resto de losDVDs, aún no se tiene una fecha estimada, aunque se dará la información correspondiente en su debido momento.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.