La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Tensei Shitara Slime Datta Ken» escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, informó sobre el calendario establecido para la reprogramacion de sus estrenos pendientes.

 

Los estrenos se programaron de la siguiente forma:

 

  • Recordemos que la primera mitad de la segunda temporada, en un principio estaba prevista para mediados del 2020, aunque se verá reprogramada para enero del 2021.

  • En cuanto a la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken, tenía previsto su estreno para enero del 2021, pero al verse retrasado el anime original, se trasladará al mes de abril del 2021.

  • La segunda parte de la segunda temporada, la cual, estaba prevista para abril del 2021, se retrasará hasta julio del 2021, por consecuencia del anime Spin-Off recientemente mencionado en el punto anterior. 

 

Sinopsis de Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken:

La historia de este manga spin-off narra la vida diaria de Rimuru Tempest en compañía de sus amigos dentro de la Federación de Jura Tempest.

 

Si desea obtener mas información sobre el enime Spon-Off «Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken», haga clic aquí.

 

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

 

Si desea obtener mas información sobre el anime original y su franqucia haga clic aquí.